NOTICIAS


Primera B NACIONAL:

Confirmaron los televisados de la primera fecha de la B Nacional



Fecha: 27/07/2010   20:39  |  Cantidad de Lecturas: 2388

La primera fecha del campeonato de fútbol de la Primera B Nacional, que comenzará la semana próxima, tendrá tres partidos televisados: Unión de Santa Fe-Deportivo Merlo, Tiro Federal de Rosario-Chacarita y Atlético Tucumán-Independiente






--------------------------------------------------------------------------------
La AFA acordó con la empresa titular de los derechos de televisación la emisión de Unión-Merlo, el sábado 7 de agosto a las 17.05; Tiro Federal-Chacarita, el mismo día a las 19.05; y Atlético Tucumán-Independiente, el lunes 9 a las 21. Los encuentros serán televisados por la señal de cable TyC Sports.

El resto de la fecha, cuya programación era definida este lunes por la noche en la AFA, incluye los partidos entre Patronato de Paraná -Belgrano de Córdoba; Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Ferro Carril Oeste; Aldosivi de Mar del Plata-CAI de Comodoro Rivadavia; Defensa y Justicia-Atlético de Rafaela; San Martín de San Juan-San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba-Boca Unidos de Corrientes. En tanto quedará postergado el cotejo entre Almirante Brown-Rosario Central.

Patronato arrancó la semana: El equipo dirigido por Ricardo Zielinsky comenzó una nueva semana de preparación de cara al debut en la Primera B Nacional, dónde no hubo demasiadas novedades en cuanto a los refuerzos que aún pretende el entrenador (principalmente un delantero), para conformar la plantilla definitiva. El Santo jugará mañana, desde las 15, ante Colón de Santa Fe, en el predio que posee Colón pegado la autopista, Santa Fe - Rosario. Por otra parte, el sábado se volverán a enfrentar nuevamente en el Estadio Brigabier López aunque en este caso con la presencia de público, aunque por ahora no se confirmó. Colón ofreció al delantero Jonathan Bauman, de 19 años, con pasado en inferiores del Sabalero.

Unión sumó a Marcos Pirchio: El delantero se convirtió este lunes en el nuevo refuerzo de Unión de cara a la temporada 2010-2011 del torneo Nacional B.
El atacante (1,81 mts. de estatura) llega a préstamo por un año, procedente del Deportivo Quito de Ecuador, arribó este lunes por la tarde a la ciudad de Santa Fe.
Nacido en Casilda (en el sur de la provincia) hace 24 años (25 de enero de 1986), el atacante había sido apuntado por la dirigencia rojiblanca hace algunas temporadas, cuando el presidente era Juan Vega. Sin embargo, el entonces juvenil de Estudiantes de La Plata estaba cerca de debutar en la primera del Pincha y no fue cedido por la institución platense, frustrándose su llegada a Unión, consigna Diario El Litoral.
Pirchio jugó en Estudiantes (2006-2008), Olimpo de Bahía Blanca (2008-2009) y Deportivo Quito de Ecuador (2009-2010).
Con esta incorporación Unión suma nueve refuerzos: Juan Pablo Avendaño (defensor, Gimnasia de Jujuy), Juan Pablo Cárdenas (defensor, Boca Unidos de Corrientes), Pablo Pérez (mediocampista, Emelec de Ecuador), Sebastián Vidal (mediocampista, CAI de Comodoro Rivadavia), Jorge Velázquez (mediocampista, Aldosivi de Mar del Plata), Cristian Gaitán (mediocampista, Estudiantes de La Plata), Leandro Zárate (delantero, Instituto de Córdoba) y Matías Quiroga (delantero, Audax Italiano de Chile).


Fuente: (EL ONCE DIGITAL)











LPF-Digital
E-mail:[email protected]
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

lpf-digital.com.ar | Facebook Facebook lpf-digital.com.ar | Twitter Twitter lpf-digital.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados